Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es momento de compartir con la familia y de volver a ser parte importante de la vida de quienes estuvieron ahí durante su crecimiento. En el amor, se ha perdido la chispa. No deje que el cansancio le afecte.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Será un día un poco triste. Es probable que se enfrente a una pérdida, un rompimiento de pareja o una mala noticia en su trabajo. Considérelo un traspié que logrará superar a medida que pase el tiempo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Proyectos estancados y negocios que no logran salir a flote serán la tónica del día. Tiene la oportunidad de vivir un momento muy bello junto a alguien muy querido. No la desperdicie preocupándose de otras cosas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Si está enfrentando un problema grave con respecto a las finanzas, hoy podría ver una solución factible para salir de este mal tiempo. No se dé por vencido. Todo puede mejorar.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Si su vida amorosa se ha enfriado un poco, es momento de tomar las riendas y entregar más pasión de su parte y por supuesto solicitarla de su pareja. No deje de aprender y de buscar conocimiento. Asuma retos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Aún no es momento de moverse de ciudad o de tomar un empleo distinto al que tiene. Es mejor irse a la segura y mantener lo que ha logrado por un tiempo más. No tome riesgos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No deje que la vida le consuma y le aleje de sus ideales. Cuidado con los engaños, ya sea en línea o vía teléfono. No exija regalos de parte de su pareja. Mejor pídale que pase más tiempo con usted. Deje en claro sus prioridades.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Confiar en que va a poder apoyarse en su pareja es lo que necesita practicar. Debe intentar involucrarse más con su familia. El trabajo anda bien. El equipo en el que se encuentra está avanzando.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No decida todo lo que se hará en su hogar. Existen más personas que pueden tomar el liderazgo de vez en cuando. Debe aprender a aceptar las decisiones de los otros y a seguirlas. Tome control de su vida.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Aún no es momento de pensar en entablar una nueva relación, especialmente si ha tenido un rompimiento reciente. Si está en proceso de conocer a alguien que le gusta y quiere iniciar algo serio, no se detenga.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Está deseando mucho que el éxito llegue pronto a su vida, lo deseas tanto que comienza a perder el norte. No se apresure, aún no llega al punto que necesita para que todo comience a marchar como lo planeó.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Comienza a estancarse en el trabajo y en los estudios. Necesita urgentemente estudiar más o a buscar nuevos retos que le permitan salir de este estado actual. Vuelva al camino del éxito.