Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Bellas y orgullosas de Bolivia

Bellas y orgullosas de Bolivia


Cada año se elige a las mujeres más bellas del país para representar en concursos internacionales. Ellas se llaman “Bolivia” ante los ojos del mundo, lo que es un gran reto.

Al principio, para ellas es difícil de asimilarlo, por la gran responsabilidad que significa, pero se preparan para hacerlo.

Promociones Gloria es una de las agencias especializadas en estos eventos.

La esperanza de todos los bolivianos, que respaldan estos concursos de belleza, está en que el perfil de la representante nacional colme las expectativas del jurado y ocupe un lugar en la competencia, mejor si es la ganadora. Desde la agencia, promueven el apoyo a través de las redes sociales. Tienen más de una decena de concursos al año a los que se designan a las ganadoras de los certámenes de belleza y a las modelos que forman parte de su agencia.

A pocas horas de conmemorar la independencia de Bolivia, que se recuerda el 6 de agosto, retribuyen este apoyo expresando su amor y orgullo por su Patria.

Ellas más que nadie saben lo que se siente salir del país y convivir con otras mujeres de diferentes nacionalidades y defender su cultura, principalmente.

OPINIÓN reunió a las mujeres más bellas del país, ganadoras recientemente de títulos nacionales y las que lucharon para destacarse en Bolivia y el mundo. También están las que suman a la belleza la vida llena de salud. Se trata de las Chicas Premier, de Cochabamba. Son modelos fitness que combinan belleza, moda, calidad de vida y salud bajo el lema “Vive sano. Vive Premier”. Según su representante, Verónica Saba, sus cualidades les permiten destacarse no solo en la ciudad. Reciben reconocimientos como Bolivia que les impulsan a seguir.