Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Podrían ocurrir situaciones que hagan que se aleje un poco de sus seres queridos. No deje que los problemas que puedan venir por malos entendidos en el trabajo o el estrés le hagan perder la armonía interior que necesita.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Metas inconclusas le pasarán la cuenta. No se quede pegado en lo que no ha logrado hacer. Concéntrese en que este es el momento para comenzar a dar un nuevo paso en su vida. Un amor del pasado será motivo para sonreír.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Intente comprenderse a sí mismo antes de hacer ese ejercicio con todos los que le rodean. Descubra partes de su persona que quizás no ha querido explorar, solo así comprenderá el comportamiento de los demás.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



No es momento de comenzar a probar suerte en otros lugares de trabajo. Es mejor no tomar riesgos en este momento y quedarse en el lugar donde está. Más adelante podrá atreverte a dar un paso al costado y buscar opciones.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Buen día para estar con los seres queridos, en especial con sus amigos. Necesita salir de la rutina y su grupo de amistades es la perfecta excusa para pasar un par de horas divirtiéndose. Será un momento excelente.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Se está separando de las personas que importan en su vida y ellos lo están notando. No deje que esto suceda, se arrepentirá. No entre en conflictos con esa persona que cree que le hizo daño. Explique sin rodeos.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



No dude en declararle su amor a la persona de sus sueños. Los astros le sonríen y Cupido también. El clima se tornará denso dentro del círculo de sus conocidos. Cuídese de los problemas.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Puede sentirse un poco perdido debido a que algo en su interior le ha estado molestado desde hace algún tiempo. Evite deprimirse o sentirse triste. No se de por vencido y siga sus metas.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Tranquilidad para el cuerpo y para el alma es la recomendación que se da para hoy. Se encuentra en un momento que lo necesita mucho. La carga laboral es grande y pesada.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Si necesita un tiempo a solas, no se esconda simplemente. Hable sobre el tema primero con su pareja y no desaparezca. Medite sobre el trabajo que está realizando y las consecuencias en su vida.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Viva una buena racha en el amor y la pasión. No vuelva a caer en un estado de frialdad con el ser amado. Está a tiempo de recuperar la llama que los unió en un principio. Posible ascenso en el trabajo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Buen día para realizar transacciones y trámites de venta. Un amigo le dará una excelente noticia. Hoy puede ser un día de revelaciones, buenas y malas, si está saliendo con alguien.