Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:57

EL CANTANTE CANADIENSE DE 23 AÑOS PUBLICÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM UN MENSAJE PARA SUS MÁS DE 90 MILLONES DE SEGUIDORES, EN EL QUE EXPLICA CÓMO SE SIENTE.

Justin Bieber pide perdón por sentir amargura, celos y miedo

Justin Bieber pide perdón por sentir amargura, celos y miedo



“He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mí en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

Después de tantos escándalos también pidió perdón a sus más de 90 millones de seguidores y les agradeció por acompañarlo todo este tiempo.

“Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”, continuó el artista canadiense de 23 años que a fines de julio suspendió su gira musical “Purpose”.

“Tomarme este tiempo es decir que quiero una carrera duradera, y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser”, confesó.

El intérprete pasa por un mal momento y para superarlo, según Infobae, se dedicó a una faceta más espiritual. La información de elmundo.es da cuenta que en su afán de refugiarse en Dios se ve continuamente con un pastor que le ayuda a encontrarse a sí mismo. Su cambio también incluye a su familia, con quien comparte más tiempo. Fue visto paseando con su papá y su hermano menor.

Pese a su intención de cambiar, hace una semana, nuevamente se metió en problemas. Fue denunciado por atropellar a un fotógrafo cuando salía de un servicio religioso.