Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Debe darse tiempo para compartir con las personas esenciales de su vida. Un momento de diversión puede ser la excusa perfecta. Buenas noticias en el trabajo que proyectarán más ganancias en el futuro.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Momentos de tensión y de poco entendimiento sucederán en la pareja. No deje que los problemas externos afecten su relación. Cuide su cuerpo y su piel. No deje de verse atractivo.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Estar un momento a solas será la solución perfecta para pensar en ese asunto que no le está dejando conciliar el sueño tranquilamente. Podría experimentar un alejamiento de su pareja actual. Si quiere recuperar el amor, vuelva a lo esencial.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Se verá en la obligación de tomar una decisión muy importante. No siga posponiendo esto. En el trabajo deberá responder por un error que cometió. Aprenda de eso y mejore.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Posibles conflictos con gente que conoce se suscitarán hoy. No haga caso a rumores de los que se ha enterado por terceras personas. Puede ser un tema sensible que es mejor evitar. Trate de no herir a otros.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

En el trabajo, se verá enfrentado a una tarea difícil que lo puede llevar a fallar. Las consecuencias serán poco agradables para la evaluación de su trabajo. No deje de mostrar su potencial.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Se verá envuelto en un conflicto entre un compañero de trabajo y un superior. Puede ser la clave para aclarar la situación, pero solo intervenga si le piden su opinión. Actúe con sinceridad y podrá salir bien parado del problema.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Día para imponer sus ideas en el trabajo. Hágalo de una manera respetuosa, pero con mucho poder de convencimiento. No tema expresarse con fuerza. En el amor, podría formalizar su relación.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Tiene una buena estrella que está ayudándole desde arriba. Hoy es el día de tomar la decisión frente a oportunidades para crecer o para cambiarse de puesto. Se acercará a esa persona con quien creía tener rencillas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

La unión hace la fuerza para todo en esta vida y es algo que estará muy presente en su vida el día de hoy. Su equipo de trabajo podría estar bajo en su desempeño. Aproveche el tiempo para hacer algo entretenido.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Está adquiriendo una seguridad en sí mismo que puede encontrar un tanto extraña, debido a la época que ha vivido recientemente. Es normal que frente a las cosas que duelen se tomen actitudes positivas.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Es probable que reciba un aviso desagradable de parte de su familia. Si se trata de una enfermedad de uno de ellos, ayude como sea posible. Momento de evaluar sus amistades y replantearlas.