Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es momento de aceptar los cambios que están sucediendo en su vida. El amor está evolucionando, pero no es momento para consolidar esa relación. El trabajo viene complicado. Piense los pasos a seguir.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Buen momento para dejar de lado tanta seriedad y responsabilidad. Acepte esa invitación a una fiesta o reunión de amigos que le llegará pronto. Diviértase un rato, es necesario. Cuide su salud.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Se está comportando como una persona que tiene todo bajo control y probablemente así es. Su pareja está pasando por un momento débil, por lo que intente actuar como la persona protectora que es. No discuta ni provoque enfados.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Un persona que considera un modelo a seguir en su trabajo, podría mostrar una mala forma de hacer las cosas o darle un mal comentario. Tenga cuidado con lo que cuenta y con su puesto.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No deje que esa ruptura amorosa ocurrida hace tiempo lo afecte en su desempeño laboral, ya que podría tener problemas durante la jornada. Siga adelante en su búsqueda de superación personal.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Un compañero de trabajo tratará de ocultar información sobre un asunto importante. Ponga atención con los detalles que le harán notar el asunto. El amor tendrá una jornada difícil.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Debe aprender y entender que si bien el amor puede haber terminado, no será el final de su vida y los buenos recuerdos junto con el aprendizaje estarán ahí siempre para poder darle cuenta de lo bueno y lo malo.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Está en un momento de tranquilidad por lo que puede sentarse un momento y observar las buenas cosas que van llegando para usted y sus cercanos. No tema a volver a enamorarse. La vida sigue.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

A veces la realidad puede ser compleja de aceptar para algunos. No deje que esto le suceda. Es momento de asumir ciertas cosas que se ha demorado en hacer debido al temor o a que pueda ser rechazado por ello.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Debe cuidar lo que come, especialmente hoy que podría sufrir dolores estomacales. El amor está estable, todo gracias a que aprendió a dejar de reprimir lo que siente y dejar de lado las inseguridades que le afectaban.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Tiempo de tomar responsabilidades conjuntas en el hogar. Si está comprometido hace algún tiempo y ha formado una familia, las obligaciones del hogar han estado poco balanceadas lo que provoca molestia.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Hoy no es momento para juegos de azar, por lo que no le recomiendo intentarlo. Pruebe más adelante. Un dinero que debe le será cobrado. Necesita más compromiso en el trabajo.