Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

FERIA EXPOSICIÓN///LOS PARTICIPANTES PODRÁN VER UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA, EL TRANSPORTE Y EL HOGAR.

Calidad en metalmecánica

Calidad en metalmecánica





La III Fexpo Metalmecánica mostrará las habilidades y destrezas de los profesionales que trabajan con el metal, aleaciones de hierro y sus derivados. Habrá exposición de remolques y semi remolques, de estructuras y muebles metálicos, además de equipos de protección personal, ropa de trabajo y la gastronomía típica de la Llajta.

La Cámara Departamental de Fabricantes de Acoplados y Semi remolques de Cochabamba mostró ayer en la Gobernación algunos de sus trabajos, entre ellos, los marcos de espejos, adornos para colocar las macetas, camiones a escala para los niños y prometió otras sorpresas.

Este año, los expositores mostrarán un trabajo de mejor calidad y a precios accesibles a los visitantes. El evento se realizará este sábado y domingo, en el municipio de Colcapirhua, a la altura del kilómetro 9 y medio de la avenida Blanco Galindo (acera sur). Serán alrededor de 50 expositores que ofertarán los diferentes productos en metalmecánica, cueros y alimentos.

También habrá una rueda de negocios con oferta y demanda para el sector industrial.

El secretario departamental de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Pedro Padilla, informó que el año pasado se recaudó en ventas cerca de un millón de bolivianos.

El sector de metalmecánica aporta un 16 por ciento aproximadamente al Producto Interno Bruto (PIB) y se constituye en una fuente de empleo para cerca de 70.000 personas.