Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Es necesario que esté alerta a las señales que le dará la vida sobre posibles modificaciones, tanto en el trabajo como en la situación amorosa. Una sorpresa agradable en forma de una visita llegará a su hogar.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Un mal día siempre tiene solución. Si se siente agotado de alguna forma o cree que está un poco perdido en la vida, es momento de comenzar a analizar los pasos que ha dado.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Si tiene una deuda relacionada con algún préstamo bancario, es momento de comenzar a pagarla. Pueden presentarse problemas más adelante. Es un buen momento para comprar una propiedad, pero no lo haga de forma apresurada.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Está pasando momentos de intranquilidad, por lo que debe volver a confiar en la vida y en lo que tiene preparado para usted. El ejercicio diario es una buena oportunidad para cuidar su salud.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Un hecho ocurrido hace algún tiempo podría estar afectándole. No deje que esto suceda, comience el día dejando de lado el pasado.

Procure tranquilizarse y evitar el estrés o la sobrecarga de trabajo.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Una persona a la que no le ha prestado suficiente atención en el último tiempo se lo hará saber el día de hoy. Necesita comenzar a darle más atención a las cosas importantes de la vida.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No es momento de preparar maletas y salir de viaje, aún tiene asuntos pendientes en el lugar donde está. No deje que los contratiempos le detengan o le hagan desistir de la idea de volver a las labores. Tiene que mantenerse ocupado.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

Logrará sacar adelante un trabajo que le fue encomendado, por lo que se sentirá satisfecho en este ámbito de su vida. Agradezca a quienes han estado con usted en el proceso y le apoyaron.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Los padres son importantes y no debe dejarlos de lado. Es el día ideal para hacerles una visita o invitarlos a su hogar. El amor no presenta riesgos, sino una buena calidad de vida para quien elige estar acompañado.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Si está pasando por un momento duro en el amor, entonces vuelva a quererse como persona y tome más valor a los que están a su lado acompañándole en este proceso. Confíe en su talento.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Es tiempo de parar un poco en las labores que están siendo particularmente estresantes. Vuelva a lo esencial y natural de la vida. Ir lentamente no significa que deje todo tirado. Tome las cosas con calma.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Día para estar junto a los que más quiere y para realizar un festejo en honor a la vida y al amor. Un dinero que creía perdido podría regresar a sus manos. Aprovéchelo y mejore su hogar.