Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

Ángeles despiden la vacación

Ángeles despiden la vacación


“Las vacaciones no pueden terminar sin un último festejo y qué mejor forma de hacerlo que al estilo de Fabrik”, dice la invitación de este centro de fiestas que el viernes presentará en su escenario, por primera vez, al grupo mexicano “Los nuevos internacionales Ángeles Azules”.

La tercera temporada de Fabrik será en avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 8.2.

Los asistentes podrán bailar con los mejores éxitos de este grupo de cumbia romántica como ser: El listón de tu pelo, 17 años, Mi niña mujer, Cómo te voy a olvidar y más.

Desde la organización informaron que para esta ocasión se organizaron diferentes actividades y sorpresas, además de promociones en las bebidas. Por ejemplo, las primeras 100 mujeres que ingresen tendrán un listón para su pelo y podrán reclamar un shot gratis. Para los varones, los primeros tres que logren tener la mayor cantidad de listones se llevarán premios.

La cita es a las 15:00 horas. A las personas que lleguen puntuales o hasta las 15:30 horas, tendrán ingreso gratuito. Los cumpleañeros del mes de julio también gozarán de este beneficio al igual que uno de sus amigos para que puedan divertirse todo el día. El precio de la entrada es de 30 bolivianos. La fiesta termina a las 22:00 horas, pero quienes quieran seguir divirtiéndose, podrán hacerlo en el mismo lugar junto a Dj Andreas. En el lugar se ofrecerán sándwiches a la parrilla y espacios cómodos para todos. Más informes y reservas al 65360346 o 75910042.