Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



La vida le sonríe y es un buen momento para poner atención a lo que está faltando. Una persona en la que tiene interés puede enviarle un mensaje el día de hoy. Si no lo hace, pruebe ser usted quien tome la iniciativa.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Errores cometidos en otro tiempo de su vida podrían pasarle la cuenta durante la jornada. No se quede pendiente de esta situación. Vuelva a encontrar la felicidad en el camino que está recorriendo actualmente. No se sienta mal.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Puede verse tentado a dejar de lado cosas que le hacían mucho bien, todo por priorizar el trabajo y generar más dinero. No es recomendable hacer esto ya que ahora necesita tomar valor a las cosas simples.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Reflejarse en su pareja es algo muy común, viene después de mucho tiempo compartido junto a esa persona. Si siente que su pareja no le apoya, debe conversar con ella. No deje que le quite su progreso personal. No pierda el norte.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



El amor va madurando y podrá darse cuenta de eso porque el tiempo de calidad con la pareja va cambiando y las necesidades se vuelven otras, pero nunca olvide que la pasión sigue siendo importante en la vida.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Debe entender que todos somos diferentes y por ende no tenemos por qué comportarnos de la misma manera que otro. En el trabajo existe una exigencia mayor por lo que podrían darle una mala evaluación.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Un ser querido puede estar atravesando por un momento complicado de salud. Busque la manera de ayudar, ya sea económicamente o con su presencia y apoyo incondicional.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Trate de relajarse, sobre todo luego de la jornada laboral que en este día será especialmente agotadora. Debe ser un poco egoísta y preocuparse por usted. Evite los problemas.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Hoy es un día especial para disfrutar tranquilamente de los frutos que ha cosechado. No olvide que amar también significa dejar en libertad. Si enfrenta un rompimiento, no intente retener a su pareja.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



La actitud de rebeldía que está enfrentando es propia del tiempo que se encuentra viviendo. Intente no tener problemas en el trabajo, preocúpese de sus labores. Buen día para el amor.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Recuerde que la vida está llena de personas que le enseñan. No desprecie el valor del aprendizaje ni crea que ya maneja todo en la vida. El amor está pasando por una fase de alejamiento. No deje que siga.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Puede ser una jornada un tanto extraña, ya que a su alrededor ocurrirán cosas que no quedarán claras. Su pareja se sentirá ofendida por algo que no se dio cuenta que hizo.