Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Disfruta de una buena situación económica, por lo que hoy no tenga miedo a gastar un poco de dinero en algo para usted. Invertir su dinero en un pequeño negocio, pero rentable, puede ser una buena alternativa.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Sentirá que el mundo le sonríe y que las personas que están a su lado están bien. Hoy es un día para consentirse, así que no deje de hacerlo. Vaya de compras, a comer fuera, invierta en algo lindo para su hogar o dé un paseo por la ciudad.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Está bien acompañado por alguien que le quiere mucho.

Si está sin pareja estable en este momento, esto puede referirse a sus amigos y familia. No deje que las experiencias pasadas le hagan desistir del amor.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Mirar lo que hacen los demás, como una manera de inspirarte a mejorar, siempre es una actitud correcta y positiva. Si bien tiene gran fuerza interna, recuerde que no siempre debe hacerse todo a su manera.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Los problemas seguirán su curso y se arreglarán como debe ser si mueves las piezas correctas sin apuros ni ansiedad. Si sucede un problema en su trabajo, no se eche la culpa del asunto por defender a otra persona.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Debe estar atento a una situación conflictiva que se dará hoy. No intente nadar contra la corriente con un posible problema. Si debe cambiar una actitud o trabajar más duro, entonces haga caso y esfuércese más.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Posibles peleas o conflictos en el trabajo le harán darse cuenta quienes están de su lado y quienes no le apoyarán en caso de algún conflicto. Busque soluciones pacíficas y evite discusiones.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Hoy se siente completo y realizado como ser humano. El trabajo marcha bien, la suerte le sonríe y pueden llegar ganancias extras que le ayudarán a dejar de lado los apuros económicos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



No deje nunca de examinar lo que pasa dentro de su interior. Podría cometer errores por no realizar este ejercicio. Tome este día como una prueba para encontrarse a sí mismo nuevamente.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Se está liberando de las ataduras de creencias erradas que tenía acerca del mundo. Esto es bueno porque dejará de reprimir tanto los sentimientos y las capacidades que tiene. Deje de lado la vergüenza.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



La amistad es un valor importante que debe ser siempre atesorado, incluso cuando nuestros amigos cometen errores. Si tuvo una pelea con un amigo cercano, hoy es el día para pedir disculpas.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



El peligro de estar siempre comparándose con el resto radica en que todos tenemos diferentes experiencias de vida y esto nos hace tener procesos distintos. Cuidado con las envidias.