Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

Vuelve a impactar con su look en su cumpleaños

Vuelve a impactar con su look en su cumpleaños


Jennifer López celebró, por adelantado, con una gran fiesta en Miami (EEUU), su cumpleaños 48. El atuendo que eligió para esa velada generó gran alboroto en las redes sociales, según Infobae. La actriz y cantante lució un vestido negro corto transparente que dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

En los videos de la celebración, que están en su cuenta de Instagram, se la ve acompañada de su novio, el exbeisbolista estadounidense, Álex Rodríguez. La pareja se divierte, pero ella se roba todas las miradas por sus sensuales movimientos en la pista de baile con su diminuta prenda. En esta nueva etapa de su vida, que varios medios la consideran la mejor, la Diva del Bronx comparte fotografías con sus más de 67 millones de seguidores de las redes. Presume su espectacular físico.

No es la primera vez que la famosa da de qué hablar por uno de sus atuendos. El Universal recordó que a principios de julio se dejó ver en un concierto con un vestido con la parte delantera bastante expuesta. Es una de las estrellas que más flashes se lleva en cada una de las alfombras rojas que pisa. Vestidos sensuales, con transparencias y escotes, suelen ser su elección. En 2015, según la revista Hola, también en su cumpleaños, lució un vestido de la firma Bao Tranchi con transparencias.

López sigue en la interpretación, ahora de la serie “Shades of Blue” y recién lanzó su nueva canción en castellano “Ni tu ni yo” con la colaboración de Gente de Zona y su exmarido, el cantante Marc Anthony, que aparece en el video.