Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



Buen momento para comenzar a hacer las cosas que le gustan y le entretienen más. Posibles sentimientos de culpa se gestarán por una acción que realizó en el pasado y que trajo consecuencias.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



Hay cosas y situaciones en su vida que no le están sirviendo para cumplir ni con sus obligaciones laborales ni con su salud. Deje ir lo que no esté funcionando, por doloroso que esto sea. Debe mantenerse firme en sus decisiones.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



Está pensando demasiado y se está volviendo un problema, ya que está generando dudas e inseguridades, algo a lo que no está acostumbrado. No intente solucionarle la vida a todos. Viva su propio camino.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Es importante vivir en el presente y apreciar lo que está resultando bien en este momento. No se equivoque en pensar que nunca más debe recordar las cosas que vivió. Posibles jaquecas al terminar la jornada.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



El amor está en una etapa un tanto fría por lo que debe preocuparse de volver a encender la pasión. Un momento juntos a solas, si es que tiene hijos, es lo que necesita. No deje de ponerse retos personales.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



La vida presenta oportunidades que no había considerado, como conocer gente nueva. Podría aparecer alguien que cambie su vida para siempre en el aspecto amoroso. Déjese sorprender y atraer. Será muy positivo.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



Está dejando de lado su presencia como un factor importante en un equipo de trabajo. No opte por hacer todo en solitario. El amor está en un buen proceso. Priorice a su pareja.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Escuchar a los demás en sus opiniones es importante. Tome siempre en cuenta a sus compañeros de trabajo y también preste oído atentamente a lo que su pareja quiere comunicarle.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



No genere estrés en su interior, ya que puede traer consecuencias malas para su salud y no querrá pasar por esto. Tenga paciencia frente a problemas que está enfrentando. Habrá solución.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Hora de tomar un descanso y planear las vacaciones que pueden estar prontas a llegar.

Si tiene esa suerte, no escatime en gastos y dese la oportunidad de conocer nuevos parajes y nuevas personas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Gastos imprevistos pueden mellar sus ahorros el día de hoy. No se altere ni se ponga nervioso por esta situación. No todo en la vida es dinero. Podría ser un buen momento para consolidar una relación.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



Una bajada en las ganancias podría provocar que se sienta decaído. Posibles problemas en el trabajo. No se hunda en ellos, sino que trate de salir siempre a flote. Vienen tiempos mejores.