Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:07

Vuelve a la TV para conquistar

Vuelve a la TV para conquistar


Después de seis meses de ausencia en la televisión, el actor peruano Andrés Wiese, recordado como Nicolás de Al Fondo hay Sitio, ingresó a la serie De vuelta al barrio que se difunde, de lunes a viernes, a las 14:00 horas en la red Unitel.

Su papel es el de José Carlos, hermano menor del empresario Luis Felipe Sandoval (Diego Bertie).

El nuevo Sandoval estuvo estudiando en Nueva York (EEUU) y llegó al barrio para quedarse en la administración de la empresa de su hermano y conquistar a Sofía (Luciana Blomberg) una de las hijas de Pichón (Paul Martin), el protagonista de la serie.

Su look es totalmente distinto. Tiene bigotes y una actitud de galán. No por nada, según Perú21, llegó hasta la casa de Sofía con un regalo a manera de disculpa por un impasse que tuvo con ella en su primer encuentro. José Carlos, que quedó encantado con Sofía está en la serie para arruinar los planes de Álex (Fernando Luque), el novio de ella, reportó américatv.

Weise, de 33 años, en estos seis meses estuvo con diferentes proyectos, uno de ellos en la serie juvenil Cumbia Pop que se estrenará muy pronto. También participó en la película Cebiche de tiburón, donde actúa como chef. El teatro es otra de sus pasiones que no acaba de dejar al igual que su lucha por el reciclaje.