Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Laura crece en la televisión

Laura crece en la televisión


La conductora cochabambina Laura La Faye, que radica hace tres años en Santa Cruz, crece en la televisión y ahora está encargada de tres programas al día, en su nueva casa televisiva PAT.

Luego de su paso por la Red Uno, desde marzo, conduce el reality Esto es Guerra que se transmite a partir de las 21:00 horas y desde hace unas semanas también está en el matutino Hola País donde se encarga de la sección de farándula. También está en el noticiero meridiano.

La conductora que manifestó su satisfacción con el trabajo que realiza en la red nacional, que le ha abierto muchas puertas. Indicó que ya está establecida en la capital cruceña y se siente feliz de haber vuelto a realizar prensa como lo hacía en un inicio en Cochabamba.

Este año, La Faye cumple 13 años en televisión. Sus primeros pasos los dio en la red Unitel de Cochabamba y posteriormente radicó en Washington, Estados Unidos, donde realizó programas para Telemundo y Univisión.

A su retorno a Bolivia fue contratada para conducir el reality Bailando por un Sueño de la Red Uno.

La joven que también se especializó en el exterior en conducción ahora atraviesa por uno de sus mejores momentos, pues en unas semanas presentará su propia línea de ropa deportiva, denominada "Active Wear".

La venta se realizará a nivel nacional por redes sociales y tendrá el toque especial con diseños en los que la conductora tuvo mucho cuidado de escoger.

También ha retornado a sus clases de maquillaje, con el que después podría realizar su propio proyecto.