Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Sus compañeros de trabajo confían mucho en usted, por lo que siempre le estarán pidiendo consejos, en especial el día de hoy. Si tienen trabajo atrasado, hágales saber que los ayudará en el momento que pueda.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



No deje que las experiencias pasadas le hagan desistir del amor.

Es una parte muy importante de la vida. No pierda lo lindo de construir una relación con otra persona, incluso en los momentos malos. Formar una familia siempre vale la pena.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Si maneja un negocio o tiene una sociedad puede ocurrir una disolución entre usted y su socio el día de hoy. Busque siempre una solución pacífica al asunto, no deje que los negocios arruinen una amistad de años.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Amar es un gesto de entrega que no todo el mundo entiende, pero usted puede dimensionar esto, ya que si está en pareja, tiene una gran persona a su lado. No la menosprecie.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Si sucede un problema en su trabajo, no se eche la culpa del asunto por defender a otra persona, probablemente no lo valorará. Esos problemas le harán dar cuenta de qué lado debe estar.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No haga caso a los sentimientos de envidia que puede provocarle ver a alguien conseguir un ascenso que deseaba o a alguien que tiene una excelente relación de pareja. Todo mejorará con el tiempo.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Si tiene hijos, disfrute tiempo de calidad con ellos, no ponga el trabajo por sobre la necesidad de ellos, ya que más adelante podría lamentar el perder momentos importantes de su vida.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Un amor del pasado quiere volver, no es el momento de tomar esa opción, aún quedan cosas que sanar. Si vuelve podría repetir la historia y terminar nuevamente.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



El trabajo puede estar un tanto complicado, ya que un nuevo método puede implantarse el día de hoy, muéstrese confiado en que podrá acomodarse a los nuevos tiempos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Si vivió un rechazo laboral hace un tiempo y está en la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo, una nueva oportunidad está llegando, todo gracias a esa actitud positiva que está mostrando frente a la vida.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Debe soportar el carácter y el modo de ser de las personas que trabajan con usted, no se enfade con facilidad con lo que en verdad no entiende, no son su familia y probablemente tampoco sus amigos.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Deje de lado la vergüenza y comience a construir una historia con alguien que ama hace mucho tiempo. Es muy probable que esa persona le corresponda. Actúe sin miedos.