Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

El polémico jurado alista su salida de “Yo me llamo”

El polémico jurado alista su salida de “Yo me llamo”


El cantante de rock y jurado del programa de televisión “Yo me llamo”, Nial Gandarilla Krasny, alista su retorno a EEUU, donde reside hace cinco años.

En su corto tiempo en Bolivia generó polémica por su personalidad. Sus críticas y comentarios fueron considerados muy duros, por algunos. No por nada ganó el título de “el chico malo” de la TV.

En las redes sociales también expresa lo que siente con total libertad.

“No soy malo, sino realista y claro. Soy sincero con quien sea, familiar, amigo o personas que no conozco”, dijo en una entrevista con OPINIÓN.

El músico tuvo varias presentaciones musicales en Cochabamba, donde se mostró amable y con una sonrisa que muy pocas veces se puede ver en televisión. Su papel es el de jurado y debe evaluar el trabajo de los cantantes que aspiran a parecerse a su artista favorito. Antes de su presentación incluso interactuó con sus seguidoras y se tomó algunas fotografías en el escenario.

Gandarillas fue contratado como jurado por el programa de Unitel para esta temporada, pero después, en agosto, tiene pensado retornar a EEUU.

“La cadena me contrató porque conoce mi trayectoria. No vivía en Bolivia en ese momento”.

El artista, con más de 20 años de trayectoria, trabaja en un disco con una compañía en el país del norte en busca de un contrato, por lo que debe volver allí para hacer la promoción.

Su última polémica surgió luego de cantar en “Yo me llamo”. A quienes le criticaron por su vestimenta, su respuesta en su cuenta de Facebook fue contundente: “Que se j...”