Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:16

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



Está tomando conciencia sobre los buenos aspectos de su vida y que todo está calzando perfectamente. Si se siente con el ánimo abajo, es bueno que se de cuenta de que mucha gente lo quiere y respeta.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



La vida es como un rompecabezas que se va armando de a poco. Si siente que hay piezas importantes que están faltando en el diseño, es importante que aprenda a identificar cuáles son y cómo conseguirlas. Cuidado con problemas en el trabajo.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



Dése momentos de descanso, pero no abuse de ello. Está en una etapa que no puede permitirse el descansar tanto, ya que puede perder mucho del camino recorrido y del esfuerzo que ha hecho hasta ahora.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Experimentará la gracia de ser popular en el trabajo y entre sus amistades. Invitaciones de amigos pueden llegar, por lo que si se encuentra con tiempo puede asistir a la que más le resulte atractiva. El trabajo lo agota.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Está mirando hacia el lado incorrecto. Hay posibilidades excelentes para ascender en el trabajo, pero no está logrando ver donde debe apuntar. Es bueno pedir consejos a las personas de su confianza.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



No deje que la carga laboral o el estrés del día a día le alejen de sus seres queridos. Siempre debe dar un espacio a la gente que le presta atención cuando tiene un problema. Vuelva a confiar en su visión y talento.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



Disfrute de las cosas más simples de la vida sin tantas complicaciones. Aproveche el día para mirar a su pareja como la primera vez que se dio cuenta que estaba enamorado. Recuerde lo que solía hacer.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Acepte a los demás tal cual son. Recuerde que todos somos seres humanos y podemos equivocarnos. No pida que las personas que están a su cargo se sobrecarguen de trabajo en este día.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



Etapa de cambios, de comprensión con el medio que le rodea y de aprender a conocerse mejor. Necesita un tiempo a solas y es importante que se tome este espacio. Cuídese de las envidias.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Tome en cuenta los consejos de los demás, especialmente de sus seres más queridos. Recuerde que hay personas que le conocen muy bien y saben lo que les molesta y lo que no. Cuide su inversión.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Podrá desplegar toda su creatividad en algún nuevo proyecto o un pasatiempo ligado al mundo artístico. La noche será un buen momento para un encuentro romántico. Explote su esencia creativa. No se quede en casa.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



Está experimentando la vida desde el cansancio en todo ámbito, lo que le hace cometer algunos errores que debe comenzar a reparar. Siempre es bueno hacerse un espacio para conocer a alguien.