Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agenda cultural

Agenda cultural



Invitan al espectáculo “Napoleón se fue a Marte”

El proyecto artístico de música, danza y teatro de Iván Alfaro y Ernesto Neri brindará su espectáculo “Napoleón se fue a Marte”, esta noche, a partir de las 21:30, en el Café Oasis de Dalí (calle España y Mayor Rocha). Reservas e informes al teléfono 4662318 y 69411583.

Miércoles de cine alemán en el ICBA

Cumpliendo con su ciclo de cine germano, programado para cada segundo miércoles del mes, el Instituto Cultural Boliviano Alemán presentará hoy el filme “Unidos por un sueño” (2011) del director Sebastián Grobler. La película se exhibirá subtitulada, a partir de las 19:00, en los ambientes de la calle Lanza No. 727 entre La Paz y Chuquisaca. El ingreso es libre, con aporte voluntario.

Curso de astronomía para niños en el D’orbigny

La agrupación Astronomía Sigma Octante invita a niños entre los 8 y 12 años a participar de un taller de introducción a la ciencia y la astronomía. En la clase, a desarrollarse esta noche, entre las 18:00 y las 19:30, los pequeños elaborarán manualidades y usarán binoculares y telescopios para su aprendizaje. Las inscripciones se realizan en el Museo de Historia Natural Alcides D’orbigny (calle Potosí No. 1458), en horarios de oficina.

Competencia nacional de tonys y payasos

Esta noche se realizará la segunda jornada del IX Festival de los Mejores Tonys y Payasos bolivianos en el teatro Adela Zamudio. El evento comenzará a las 19:30 y el costo de la entrada es de 30 bolivianos. El encuentro continuará mañana con la jornada de clausura y premiación.

La Troje lanza taller de caracterización

El centro cultural La Troje invita a un curso de caracterización y efectos especiales que se desarrollará hoy en sus ambientes (avenida Ustáriz, kilómetro 3.5), a partir de las 19:00. El taller tiene un costo de 150 bolivianos.