Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:51

EL PUERTORRIQUEÑO DE 25 AÑOS INICIÓ SUBIENDO VIDEOS A LA RED SOCIAL Y AHORA REALIZA SU PRIMERA GIRA.

Ozuna, de Youtuber a éxito mundial

Ozuna, de Youtuber a éxito mundial



Con tan solo 25 años, casado y padre de dos hijos, Ozuna comenzó en 2014 subiendo sus interpretaciones a Youtube. A partir de allí fue un antes y un después para el joven soñador que, desde Puerto Rico, solo tenía una misión: llegar a todo el mundo con su música.

La plataforma digital le permitió trascender y comenzó a tener mayor popularidad en Latinoamérica. Actualmente, está por iniciar su gira del "Odisea World Tour" por Europa, donde hará 12 presentaciones, Estados Unidos, Colombia, México, Uruguay, Brasil y Argentina, los próximos 15 y 16 de septiembre.

Entre los países que el puertorriqueño ya visitó en 2017, como la primera parte de su gira, estuvo incluida Bolivia, con un concierto que dio el pasado mayo en Santa Cruz.

El cantante se ha consolidado este año, tras sus colaboraciones -entre otros- con Yandel, J Balvin, Wisin y Daddy Yankee, y su entusiasmo lo llevó a superarse en cada una de las letras para ir creciendo. Este año fue uno de los más galardonados de los Premios Juventud.

Además, tiene su propia fundación llamada "Odisea Children", donde trata de ayudar a que los jóvenes tengan un futuro mejor. Fue la visita a uno de los barrios carenciados de Buenos Aires la que lo llevó a tomar esa iniciativa. Hacer que otros puedan cumplir sus sueños como él lo hizo.