Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Agenda cultural

Agenda cultural

Conversatorio sobre tribus urbanas en mARTadero

El proyecto mARTadero organizará un conversatorio abierto sobre tribus urbanas. El expositor principal será Freddy Lipa, que brindará un panorama general a nivel boliviano y latinoamericano. Además, estarán representantes de distintos grupos locales. El foro se realizará esta tarde, a partir de las 17:30, en ese centro cultural (calle Ollantay y 27 de Agosto). El ingreso es libre.

“Tándem” mesas de convivencia y conversación

El ICBA invita a sus mesas de conversación, para mejorar el nivel de inglés y alemán de sus asistentes. El encuentro se realizará esta noche, desde las 19:00, en el café Novecento (calle Chuquisaca No. 711 esquina Antezana).

Charla de introducción a la carrera de cine

La Escuela Internacional de Cine La Fábrica invita a una charla magistral para los interesados en estudiar cinematografía. El curso se desarrollará hoy, a partir de las 19:00, en ambientes de la institución (avenida Julio Rodríguez No. 126). El evento es gratuito.

Invitan al espectáculo “Napoleón se fue a Marte”

El proyecto artístico de música, danza y teatro, de Iván Alfaro y Ernesto Neri brindará su espectáculo “Napoleón se fue a Marte” mañana por la noche, a partir de las 21:30, en el Café Oasis de Dalí (calle España y Mayor Rocha). Reservas e informes al teléfono 4662318 y 69411583.

Miércoles de cine alemán en el ICBA

El Instituto Cultural Boliviano Alemán presentará mañana el filme “Unidos por un sueño” (2011) del director Sebastian Grobler. La película se exhibirá subtitulada, a partir de las 19:00, en los ambientes de la calle Lanza No. 727 entre La Paz y Chuquisaca. El ingreso es libre, con aporte voluntario.