Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

Mariana divierte en las redes

Mariana divierte en las redes


Con picardía, carisma y mucha naturalidad, la modelo y presentadora de televisión Mariana Dupleich Arana ha incursionado en las redes sociales como influencer.

Su cuenta en Facebook "Mariana Tal Cual" está vigente hace dos meses y tiene cerca de 8 mil seguidores que se divierten con los sketch cómicos que realiza por lo menos una vez por semana.

Pero, además de actuar y mostrarse tal como es a diario en cada uno de sus videos, Mariana emprendió al mismo tiempo un proyecto como empresaria con la apertura de su productora denominada Dupleich, que presta servicios para la grabación de videos, conciertos y comunity manager.

La modelo contó que ha tenido el apoyo de empresas que ya han contratado sus servicios con el fin de mostrar otro tipo de publicidad en Facebook, red que es una de las más consumidas en el país y el mundo.

A la semana trata de subir por lo menos un video y la mayoría de las veces procura utilizar espacios al aire libre para sus filmaciones.

Dijo que el emprendimiento que era un sueño trazado hace mucho tiempo también pudo hacerse realidad gracias a la colaboración de otros influencers como “Simón Dice” de La Paz con el que filmó varios videos.

Anunció que en dos meses sus cortos también estarán en Youtube.