Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

El cansancio que está sintiendo se debe a la carga de trabajo y a los problemas que viene acarreando hace ya un tiempo. Una persona mayor le dará un consejo que no debe rechazar. Le ayudará a mejorar su ánimo.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Dar un paseo por la naturaleza o comer en el parque rodeado de árboles puede ser una buena manera de relajarse. Existen ciertas situaciones en su vida que requieren solución.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Mantener la juventud de espíritu es algo que debe proponerse hoy. Debe procurar encontrar los momentos ideales para volver a jugar y a ver el lado positivo de la vida. Utilice su imaginación para enfrentar las dificultades en su trabajo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Escuche a su voz interior. Puede parecer una tarea difícil, pero debe hacerlo para poder estar en paz con las decisiones que ha tomado y las que va a tomar en el futuro. No gaste mucho.

Leo

23 de julio -22 de agosto

La meditación y el acercamiento a sus deseos internos puede ser un método de alejar los temores que rondan su vida. No tenga miedo a lo que aún no ha llegado. Viva el presente para forjar su futuro.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Las tristezas de la vida se pasan sonriendo y eso es algo en lo que puede ser muy bueno cuando se lo propone. Realice actividad al aire libre si está pasando un momento difícil.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Puede verse tentado a hacer cosas que nunca pensó que podría. Debe prestar atención a sus deseos internos y escuchar mucho más a lo que le está impulsando desde su interior. Debe poner más ojo en su relación.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Está en un momento de seguridad. Las confusiones se han ido y esto lo puede sentir desde hace varios días. Trate de mantener una relación formal con sus compañeros de trabajo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No se deje decaer si se siente incomprendido por las personas que lo rodean.

La familia es muy importante y debe compartir con ella más tiempo. Ponga un equilibrio a su vida. Ayude a esa persona que se lo pide.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

La vida se construye de actos concretos, pero también de ilusiones y deseos. Es importante no quedarse pegado en la fantasía, sino que debe actuar sobre ella para volverla realidad en lo posible.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Reflexione sobre los errores cometidos y también sobre los aciertos. Es una buena forma de no volver a equivocarse en lo mismo todo el tiempo. Será un buen día para estar con la pareja. No ejerza presión en su relación.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Ir momento a momento en la vida no significa que demorará una eternidad en lograr sus objetivos. Su relación de pareja está tranquila por lo que puede relajarse y disfrutar con su ser amado.