Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 10:30

FESTIVAL/// SE PRESENTARÁN, ESTE SÁBADO, EN EL PROYECTO MARTADERO. LLEGARÁN DOS BANDAS DE CHILE Y ARGENTINA CON UN SHOW EN VIVO.

Seis grupos traen Reggae

Seis grupos traen Reggae



El festival “Cultiva reggae” será este sábado en el proyecto mARTadero, de la calle 27 de agosto esquina Ollantay, desde las 15:00 horas.

Son seis grupos, dos internacionales, que presentarán un show en vivo para quienes gustan de este género musical y la variedad de ritmos que implementan en sus diferentes interpretaciones.

De Cochabamba estarán Radio Ghetto, Wookie Dread, Altallajta y Astrofónica. De Chile llega Jahma Negra y de Argentina Lilan Longo.

“Con ansias y vibras positivas vamos a compartir nuestra música reggae con todo el rub a dub style”, escribieron en Facebook los integrantes de Jahma Negra, desde Iquique (Chile).

El festival también estará amenizado por el Dj Chicha Selectah y habrá “Comida consciente” (Kasa Muyu, en quechua) que consiste en pizzas e infusiones de té.

Los precios en preventa están en 30 bolivianos hasta el día del evento. Se pueden encontrar en el mARTadero (avenida 27 de Agosto); Kasa Muyu (lado del templo Mormón); CBA (calle 25 de mayo Nº 365); ICBA (calle Lanza Nº 727); El Griego Café (calle España y Ecuador); y Mamba Negra (calle España Nº 420). Para más informes comunicarse al 79708811.

El 1 de julio se recordó el Día Internacional del Reggae. Este estilo musical de origen jamaicano deriva del rock. Sus canciones se caracterizan por el ritmo alegre, repetitivo y marcado. Sus letras están comprometidas en favor de la paz y ayuda.