Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

EL EVENTO DE LA MÚSICA “PREMIOS JUVENTUD” ELIGIÓ AL CANTANTE ESPAÑOL COMO EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LOS JÓVENES. LA PREMIACIÓN SERÁ MAÑANA EN EEUU.

Enrique Iglesias es el ídolo de la juventud y su inspiración

Enrique Iglesias es el ídolo de la juventud y su inspiración



El cantante español Enrique Iglesias recibirá mañana el galardón especial “Ídolo de la Juventud” durante la gala de los Premios Juventud que se entregarán en Miami (EEUU), anunció a EFE ayer la cadena Univisión, que transmitirá el evento desde las 19:00 horas.

El canal de televisión, que entrega estos galardones, reconocerá al músico madrileño por su "trayectoria musical" y por "servir como inspiración a su joven fanaticada". Iglesias está nominado además a dos premios, en las categorías de mejor canción para cantar y combinación perfecta, gracias a su tema "Súbeme la radio", en la que colabora con el cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lennox. Los Premios Juventud, cuyos ganadores son elegidos por votación en internet, reconocen a los músicos preferidos de los jóvenes hispanos en diez categorías.

Premio a los Agentes de Cambio

SABÍAS QUE En la gala de los “Premios Juventud” actuarán diferentes artistas. Un momento especial será la premiación a “Los Agentes de Cambio”, grupos de jóvenes menores de 30 años que, por ejemplo, fundaron plataformas dirigidas a indocumentados. UndocuMedia ofrece ayuda y DREAMers Toadmap ofrece becas, según el Nuevo Herald.