Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE DIO UN CONCIERTO AYER. SU RETORNO A LOS ESCENARIOS TIENE ALTIBAJOS.

Britney Spears se va a Israel

Britney Spears se va a Israel



La estrella del pop estadounidense Britney Spears está, por primera vez, en Israel, donde los paseos le jugaron una mala pasada.

El domingo estuvo en el Muro de las Lamentaciones y los túneles, lo que le habría indispuesto y obligado a cancelar algunas de sus actividades. La cantante debía cenar con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y su esposa, además de visitar a los niños con cáncer del hospital Hadasa de Jerusalén, informó la revista Ynet.

Sin embargo, de acuerdo con la información de EFE, ayer se reunió con los pacientes, antes de su concierto en TelAviv y compartió un momento especial, en medio de la euforia de sus fanáticos en ese país.

La cantante de éxitos como "Baby One More Time" o "Oops! I Did It Again", que la catapultaron a la fama a finales de los años noventa, vendió a lo largo de su carrera más de 100 millones de álbumes y 100 millones de "singles".

Los productores locales israelíes del espectáculo llevan un año trabajando en su puesta en escena y los medios informaron de que todo ello costará más de 2 millones de dólares.

El concierto ya acaparó titulares en la prensa local el pasado mes de abril cuando el Partido Laborista anunció que pospondría sus primarias ya que iban a coincidir con el "show" de Spears.

La cantante estuvo el viernes en Singapur, donde calló los rumores que aseguran que hace doblaje en sus conciertos. Le cantó el feliz cumpleaños a su guardaespaldas, con el que lleva cinco años, frente a la gran multitud, según E!News.

Los tiempos oscuros quedaron atrás

SABÍAS QUE Hoy tiene 32 años, pero durante su época de los 20s vivió tiempos oscuros que afectaron su salud mental. Confesó que los años más duros fueron cuando hizo un show con la serpiente en los Video Music Awards y cuando conducía con su bebé en su regazo, además del corte de pelo, en 2007.