Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:44

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Es probable que hoy tome contacto con usted esa persona a la que dejó de ver hace mucho tiempo. No deje que entre a su vida si no tiene ganas de volver a tratarle. Su familia necesita atención. Acérquese.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tendrá una entrevista laboral que podría derivar en una posible contratación en el futuro, pero tiene que poner mucho de su parte para lograr dar una buena impresión. Cuide su dinero.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Hoy tiene una clara tendencia a alejarse de los demás, lo que muchas veces es bueno. No deje que le afecten las situaciones malas que le ocurrieron en el pasado. Siempre hay que mirar hacia lo que viene y procurar que sea lo mejor.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Está perdiendo la capacidad de luchar por sus objetivos y esto no le está dejando ver claramente los pasos a seguir. Es probable que tenga una complicación laboral, pero siga adelante.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Aprenda a escuchar. No siempre tendrá la solución para todo lo que deba enfrentar. Muchas veces deberá rendirse y comenzar a buscar otras maneras de dar solución a algo que le ha tocado vivir.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Valore su vida y el aporte que hacen los seres queridos en ella. No está prestando mucha atención a lo que los demás hacen por usted. Debe comenzar a agradecer esos esfuerzos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

La naturaleza es un lugar maravilloso donde puede realizar muchas actividades que enriquecerán su alma y crearán una mejor relación con su familia. Siempre es bueno que sus hijos aprendan sobre la vida en el campo o al aire libre.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Si la rutina le está aburriendo o siente que está estancado en un lugar, comience a moverse o a buscar otras opciones de vida. Es un día para festejar y para mirar de forma positiva la vida. Debe darse un descanso.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Si debe firmar algún documento importante o recibir una herencia, hágalo sin pensar en que las cosas resultarán mal. Tiene que estar un poco más atento a lo que viene para su vida. Cuidado con su relación de pareja.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es un día perfecto para reunirse con amigos y recordar viejos tiempos. Hoy podría tener ganas de salir de casa, pero tienes cosas importantes que hacer. No le niegue la oportunidad al amor.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

La familia es muy importante y tiene que comenzar a darle el valor que merece. Es probable que alguien le reclame por el poco tiempo que está pasando en casa. Siempre es bueno darle un regalo a la persona que quiere.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Las ganancias están aumentando y eso lo puede notar. Si está pasando por una buena racha económica, asegúrese de invertir bien su dinero, pero no deje de darle gustos a su familia.