Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

LAS PARTICIPANTES DE MISS BOLIVIA ESTUVIERON EN COCHABAMBA. AYER SE COMPLETÓ LA ENTREGA DE TÍTULOS PREVIOS RUMBO AL EVENTO CENTRAL DEL SÁBADO.

Misses en la recta final

Misses en la recta final



Mucho color y brillo mostraron las 24 candidatas a Miss Bolivia en Cochabamba, donde se eligió a las ganadoras de tres títulos previos (Mejor Modelo, Mejor Traje Típico y Miss Elegancia) rumbo al certamen principal del sábado 1 de julio, en Santa Cruz.

Los diseños de sus vestuarios realzaron la cultura de cada región. Las participantes, antes de su paso por la pasarela, explicaron las características del departamento al que representan.

En total, se entregarán 10 títulos. El primero fue el de Miss Deporte que lo ganó Miss Pando, Gleisy Noguer, quien además se llevó el título de Mejor Traje Típico, en Cochabamba. También fueron ganadoras Miss Litoral, Mariem Suárez, con el título de Top Model y Miss Chuquisaca, Nimeyra Flores como Miss Elegancia. A su retorno a Santa Cruz, ayer, las misses participaron de la competencia por el título de Miss Personalidad Udabol. La ganadora fue Señorita Litoral, Carla Maldonado. Quedan cinco títulos.