Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Quizá no es el momento para salir de la ciudad o para hacer una travesía muy grande y costosa. Podrían venir tiempos donde necesitará que las finanzas estén seguras y firmes para hacer otras cosas importantes.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

No flaquee. Tiene la fuerza y la ambición para lograr grandes cosas. Si sucede que ya se encuentra en un compromiso, aproveche este momento para pasar un buen momento junto a la persona que ama.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

Recibirá una noticia excelente en el trabajo, lo que le pondrá de muy buen humor. Tome más aprecio por los gestos cariñosos de su pareja, ya que se esfuerza por estar a su lado. Ante una posible discusión, opte por dar un paseo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Siempre es importante terminar un proyecto en el que ha trabajado un tiempo. No deje las cosas a mitad ni tampoco deje de completar el trabajo que ha venido haciendo. Organice su hogar.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Buen día para comenzar a hacer planes para un viaje con la familia. Si tuvo alguna pelea con su pareja hace poco, es mejor que intente solucionar el asunto cuanto antes. No puede siempre estar con ese rencor dentro.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Sus amistades están esperando para pasar tiempo con usted. Haga un buen gesto y organice una reunión para el fin de semana. Es probable que reciba un dinero que no esperaba.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Va por un excelente camino y es probable que hoy alguien se lo haga ver. Buen momento para invertir o para pensar en realizar un negocio junto a alguien de confianza. Siempre es bueno salir de paseo.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

No se sienta fuera del mundo, ni tampoco piense que las labores que realiza son poco importantes. Mucho cuidado con lo que cuenta y la información que entrega a quienes no conoce realmente.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Tenga cuidado con los falsos amigos o los amores que hacen daño. No confíe de buenas a primeras en todo aquel que le muestre una linda sonrisa. Ponga en práctica esa idea que hace tiempo quiere realizar.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Practique tener más confianza en lo que hace y todo saldrá bien. Pruebe alguna comida nueva y exótica, será una buena experiencia. No deje a su pareja tanto tiempo a solas. Necesita comunicarse con ella.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Debe dejar de ser tan estricto con usted mismo y con los demás. Es bueno ponerse límites, pero no se exceda en ello. El pensamiento crítico es positivo, pero en exceso puede llevarle a tener problemas con otros.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Está creciendo como persona y eso los demás lo pueden notar. Importantes cambios en su vida le han hecho tomar caminos correctos. No los desperdicie. Saque lo mejor de usted.