Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:22

Misses encantan la Llajta

Misses encantan la Llajta


La Llajta recibió a las 24 candidatas a Miss Cochabamba que, en su primer día, visitaron los diferentes atractivos turísticos que formarán parte del video promocional que se presentará en el evento central, el 1 de julio, en Santa Cruz.

A su paso por la ciudad dejaron encantados a los transeúntes que no dudaron en tomarse fotos con ellas y admirar su gran belleza. Estuvieron en la plaza 14 de Septiembre, entraron a la Catedral Metropolitana, pasearon por la plazuela de Las Banderas y se trasladaron al Cristo de la Concordia, donde culminaron sus actividades. La Alcaldía hizo el recibimiento oficial de las participantes y la organizadora Gloria Limpias, de Promociones Gloria, en el centro histórico. Todas ellas compartieron un momento de música y baile.

Al mediodía tuvieron un almuerzo en Hupermall, de la avenida Pando y Portales, que será el escenario en el que hoy se elegirá a las ganadoras de tres títulos previos (Mejor Modelo, Mejor Traje Típico y Miss Elegancia). Diferentes tiendas de este centro comercial son auspiciadoras de las candidatas que llegaron el jueves y ya tuvieron su prueba de vestuario.

Todas ellas están hospedadas en el hotel Camino Plaza. Hoy continuarán con las diferentes actividades.

La cultura se impone en los trajes típicos

Andrea Ortuño, Miss Cochabamba, adelantó que su traje típico reflejará la vocación productiva del departamento y mostrará su sol radiante. Su diseñador es Rodrigo Sejas de Mansión Factory. Jhoselin Andia, Señorita Cochabamba también prepara una sorpresa.