Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:32

Yuri confiesa que fue adicta al sexo

Yuri confiesa que fue adicta al sexo


“No era ninfómana, pero me encantaba el sexo. Tenía muchos amigos (que no eran tan amigos) que eran los que me conseguían a los muchachitos con los que yo me acostaba”, contó la cantante mexicana Yuri, durante una entrevista para el programa La Red, de la emisora Caracol en Colombia.

En la oportunidad se refirió a varios aspectos de su vida y de su carrera en la música, la cual se vio afectada por su adicción al sexo.

Confesó que se llegó a considerar a sí misma como una “prostituta sin cobrar”.

En 2014 ya hizo algunas confesiones al respecto, pero fueron muy generales. En ese entonces también habló sobre su adicción a las drogas y el alcohol. Ahora contó detalles que se desconocían y lo hizo sin ningún temor.

Yuri, de 53 años, explicó, según perú21, que debido a que los artistas viven rodeados de gente que constantemente “les está levantando el ego” este crece y los hace propensos a caer en los vicios.

Pese a que llegó a tener mucho dinero y estaba en la cúspide de su carrera, dijo que se sentía sola y no era feliz por lo que terminó deprimida y al punto de querer acabar con su vida.

El descontrol en el que vivió terminó cuando se enteró de que tenía unos tumores en las cuerdas vocales y pensó que podría ser cáncer. Es entonces que su vida cambió radicalmente.

“Me extirparon los tumores y la biopsia confirmó que no eran malignos. La recuperación fue terrible: ¡dejar de hablar durante un mes! Entonces, ese fue como mi primer paso por el desierto y de ahí ya empecé a recuperar mi voz. Fue terrible, ¡yo lloraba!… Luego me retiré cinco años” contó.

Paradójicamente, una enfermedad le salvó la vida.

Su vida sigue con

algunos altibajos

Yuri es cristiana, madre y esposa. Está a punto de cumplir 40 años sobre los escenarios y sigue sufriendo de altibajos. Según la revista People, retrasó el lanzamiento de su último disco “Primera Fila”, previsto para marzo, porque sufrió una fuerte depresión por la pérdida de su mamá, en 2015. La producción se presentará hoy viernes, en México.