Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:38

Los Visconti traen canción dedicada a Bolivia y el mar

Los Visconti traen canción dedicada a Bolivia y el mar


La noche más fría del año llegan a Cochabamba dos grupos internacionales para recordar sus éxitos. Los Visconti, de Argentina, traen una nueva composición dedicada a Bolivia y el mar.

“Ay Bolivia, ay Bolivia, rojo y verde tu pena que injusta condena sin salida al mar”, dice una parte del tema que titula “Bolivia sin mar”.

El dúo se presentará en el centro de eventos Gigante Mi Llajta, de la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 5 y medio. Compartirá escenario junto al grupo chileno Los Genios. Será una única presentación. El precio de las entradas es de 100 bolivianos en General y 200 en VIP. Para informes y reservas comunicarse al 4247533, 76452365 o 75466602.

Los Visconti es un dúo de música folclórica argentina. Se los conoce también como Los Reyes del Valsecito. “Andate”; “Dorreguero y Payador”; “Bahía blanca”; “Mama vieja” son algunos de sus éxitos.

Los Golpes es un grupo chileno que nació hace 45 años. Se lo conoce por sus temas “Con la mano en la biblia”; “Olvidarte nunca” y “Cuatro cirios”. Luego continuarán su gira por Santa Cruz.