Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Es un muy buen momento para amar, hágalo sin temor.

Debe darle más valor a las personas que están desde siempre con usted, como sus padres. Una jornada un poco complicada por problemas en el trabajo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



Podría ocurrir algo muy especial entre usted y otra persona, alguien que no conoce bien aún, pero que puede ser muy importante en su vida. No necesita tomar un crédito bancario. Tome decisiones por sí mismo. Es tiempo de acciones concretas.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Es tiempo de limar asperezas y comenzar a solucionar los conflictos. No haga caso a habladurías. Manténgase firme en su posición, pero siempre con respeto y tratando de dialogar. Posible alejamiento de la pareja.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



Haga oídos sordos si alguien que se siente con el derecho de criticar su relación busca entrometerse o dar su opinión. Debe probar algunas técnicas para reconquistar a su pareja. No cometa el error de distanciarse.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Está pasando por un periodo de estrés. Las deudas le tienen con una ansiedad que le está costando manejar, por lo que es bueno que busque soluciones que no haya intentado antes. No caiga en la desesperación.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Alguien está poniendo toda su atención en usted y no se ha dado cuenta que quizás esta persona puede traerle mucho bien si tan solo se da la oportunidad de conocerle un poco más. Excelente día para el amor.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Un momento muy bueno para la pareja y la vida familiar. Planee una salida juntos o unas vacaciones. No tiene la necesidad de estar pensando siempre en los errores del pasado. Pierde el tiempo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



No es bueno comenzar a salir con personas nuevas aún. Tiene que solucionar algunas cosas que están pasando en su vida primero. Situaciones laborales pueden complicarse, pero no decaiga.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Vienen cambios positivos para su vida, pero calma, todo a su tiempo. Un periodo de abundancia se acerca y desde hoy puede comenzar a oler sus frutos, solo tenga paciencia.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



No solicite préstamos ni tampoco créditos de ninguna parte. Es probable que no tenga una buena situación como para pagar la deuda con la que quedará. Alguien importante le hará una visita.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Tiene la capacidad de salir muy rápido de situaciones que le molestan. Es probable que hoy tenga una desilusión y que deba actuar sobre ello. No le será difícil. Si está de vacaciones relájese y no piense en el trabajo.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Tiene que aprender a trabajar en equipo y a estar siempre presente cuando alguien dentro de su grupo tenga alguna necesidad laboral importante. No se olvide de su familia y amigos.