Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural



Concierto de invierno de la mano de Emilio Aliss

El grupo avanzado de la clase de piano de Emilio Aliss ofrecerá mañana un concierto en el que interpretarán obras del repertorio universal, latinoamericano, nacional y popular. También brindarán piezas de música de cámara, con la presencia de Ariana Stambuk, Selva Aliss, Alison Miramendy y de Fabiola Claure. El espectáculo arrancará a las 19:00, en el teatro Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar). El ingreso es libre.

Exposición de Elio Nina Espinoza en el Gíldaro

El artista Elio Nina presenta un conjunto de sus nuevas creaciones, bajo el nombre “Reminiscencias del ayer”, en el salón Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre, acera norte). La exposición estará abierta hasta el 25 de junio.

Primera muestra de fotógrafos cochabambinos

Bajo el nombre de “Cochabamba diversa”, el colectivo Fotógrafos Cochabambinos invita a su primera exposición conjunta. La muestra estará abierta hasta el 30 de junio en los salones de la casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín).

Muestra de diez años de Residencias Kiosko

El Centro Simón I. Patiño invita a la exposición de la muestra “Todos los ojos en Bolivia”, que ofrece un recorrido por la trayectoria de las Residencias Artísticas. La muestra se exhibe en el Centro de Exposiciones del Palacio Portales (calle Potosí No. 1450, casi Portales), en los horarios de 10:00 a 12:30.

Celebración del Día Mundial del Skate

Patinadores cochabambinos organizan un evento en conmemoración del Día Mundial del Skate. Para la ocasión dispondrán de un autobús para realizar un tour por distintos parques y plazas en las que se practica el skateboarding en Cochabamba. El recorrido inicia a las 10:00 en la plaza Cobija.