Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

El Bambino tiene su propio vino

El Bambino tiene su propio vino


El reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" anunció ayer el lanzamiento de su nuevo proyecto empresarial, el vino rosado “Están Lokas”, en alianza con CC1 Companies.

"Me siento contento de anunciar el lanzamiento del nuevo Rosé Wine que trae una nueva opción a los consumidores para disfrutar de un vino que transmite al paladar sabores más suaves y afrutados", expresó el artista.

“Vino Rosé que enloquece” es el lema de su marca, ya que “es un vino agradable y que permite ser combinado para disfrutar al máximo y euforia de los mejores momentos".

El ganador de Grammy y múltiples premios Billboard dijo también que el vino es producido en Argentina por Durigutti Winemakers y embotellado en la empresa Bearco en Cidra, en Puerto Rico.

La bebida, por el momento, se venderá en los supermercados Econo de ese país durante su primer mes de lanzamiento.

El artista informó, además, que acudirá a varios de estos lugares para compartir con sus seguidores y consumidores de su nuevo producto.

El músico y ahora empresario, según el portal Primera Hora, también “coquetea” con la política. Surgen rumores de que será candidato en 2020 al Legislativo.