Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:57

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



Tiene que tener mucha más confianza en su talento y en las cosas que puede lograr si se lo propone. Nunca deje de intentarlo y tampoco de tomar riesgos. Un momento de verdadera unión con uno de sus familiares.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



En un momento de debilidad es probable que quiera darle un llamado a alguien del pasado. No lo haga, tiene que mantenerse firme en su presente y esperar a que pasen cosas buenas. Recuerde siempre que es quien forja su destino actual.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



Un viaje al extranjero le puede dar una nueva perspectiva de la vida y mejorará cualquier conflicto interno que esté pasando. Un familiar le pedirá un favor, no se lo niegue. De rienda suelta a su imaginación.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



A veces es bueno desobedecer las reglas y ser un poco rebelde con las cosas que debe hacer. Asegúrese que el interés que tiene por llevar una vida un poco más sana, sea algo que se mantenga en el tiempo y no algo pasajero.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



En los negocios podría tener una gran oportunidad, solo debe dejar que entre a su vida y tomarla como se debe. Recuerde estar atento a las oportunidades que se presenten en la vida. Busque consejos a su alrededor.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Tiene todo de su parte para lograr la felicidad. Es momento de tomar las riendas de su vida. Siempre es bueno dejar de lado el pasado, sobre todo cuando no está proyectando cosas buenas en su vida.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



No tenga miedo a decir lo que siente por esa persona que le ha cautivado. En el trabajo, debe asegurar de decir todo lo que piensa y ha estado callando. Hágalo cada vez que pueda, pero sea precavido.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



No tiene una buena jornada para la familia. Es probable que alguien le haya mentido. No está de muy buen ánimo, pero debe intentar calmarse. Recuerde que vale mucho y nadie merece un mal trato.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



Conquistar a alguien no solo se trata de estrategias, sino también de la capacidad de poder ser verdadero con sus sentimientos. Recuerde que existen más personas a su alrededor. No cierre la puerta.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Es probable que esté en la posición de adquirir una propiedad o un bien y eso es algo muy bueno. No espere a que las cosas se den solas ni tampoco le de mucho tiempo antes de comprar una casa.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Una persona muy importante le hará un comentario que le dejará pensando. Es probable que deba tomar una decisión importante después de eso. Debe darle un empuje a su vida, en especial al amor.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



Esa persona que tiene como modelo a seguir se ha fijado en su trabajo. Será excelente para su carrera profesional. No debe siempre estar recordando las cosas malas que su pareja ha hecho.