Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

Agenda cultural

Agenda cultural



Exposición itinerante “Héroes del Chaco”

La exposición itinerante “Héroes del Chaco”, organizada por la Academia Boliviana de Historia Militar, se expone en nuestra ciudad hasta el próximo viernes. La muestra histórica estará disponible en la casona Santiváñez (calle Santivañez entre Heroínas y Junín) de 08:30 a 22:30. Ingreso libre.

Taller de introducción a la escritura poética

La escritora Cecilia de Marchi dictará un curso de acercamiento a la escritura poética. Las clases se llevarán a cabo durante dos jornadas a partir de mañana en el café Kafka (Pasteur No. 139 entre Heroínas y Bolívar) y tienen un costo de 35 bolivianos. Los horarios del taller van de 15:00 a 17:45, ambos días. Mayores informes al teléfono 78326164.

La Isla Común se presenta en concierto acústico

La banda argentina La Isla Común se presentará mañana por la noche en un concierto acústico, a partir de las 21:00. El concierto se llevará a cabo en el pub Macacos (calle Ecuador esquina España) y la entrada cuesta 10 bolivianos. Ingreso solo para mayores de edad.

Obra “experencial-sonora” en el Centro Patiño

“Octae” es el nombre de una composición sonora en ocho canales, que se presentará en un concierto mañana por la noche en el salón principal del Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450, casi Portales). La exhibición de la propuesta, un trabajo del colectivo Arterias Urbanas, Ciudad Satélite y Zz, se realizará en dos horarios: 19:00 y 20:30.

Muestra de diez años de Residencias Kiosko

El Centro Simón I. Patiño invita a la exposición de la muestra “Todos los ojos en Bolivia”, que ofrece un recorrido por la trayectoria de las Residencias Artísticas Kiosko. La muestra permanecerá abierta hasta el 30 de julio en el Centro de Exposiciones del Palacio Portales (calle Potosí No. 1450, casi Portales), en los horarios de 15:00 a 18:30, de martes a viernes.