Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril

Comprender el medio donde nos rodeamos siempre es importante y debe darse cuenta de ello. Recuerde que vivimos en una sociedad y como tal siempre habrá personas que no nos agradan, acépteles como son.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Si durante este tiempo está comenzando a conocer a alguien y se proyecta como algo potencialmente bueno, entonces debe dar rienda suelta a la pasión. Necesita comenzar a explorar más su cuerpo.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio

No sea una persona descuidada en la vida. Tiene que tomar atención a los pasos que va dando.

No es momento de hacer inversiones fuertes en negocios, es mejor mantener sus ahorros donde están y que sigan generando interés.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No deje de responder a una persona que le ha hecho un favor en el pasado. Ahora necesita que le devuelva la mano y debe hacerlo. Siempre recuerde que el amor tiene muchas sorpresas.

Leo

23 de julio - 22 de agosto

Vuelva a creer en síi mismo y no le dé la espalda al destino. Está en un muy buen camino hacia el éxito. No es bueno que siempre crea que hace todo mejor que los demás. Recuerde que muchas veces se equivoca.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre

Necesita comenzar a pensar mucho más en los sueños que puede haber dejado de lado por diversos motivos. No es un buen día para tomar créditos o solicitar préstamos, mejor espere.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Comience a reconocer que está cometiendo muchos errores. No es el centro del universo, no crea todo lo que se le pasa por la mente. Es momento de hacer más ejercicio, sobre todo al aire libre. Salga a correr.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

El amor está muy estable y no hay grandes cambios, ni tampoco se visualizan problemas más adelante. Busque la manera de poner un poco más de su parte en algo que su pareja le pidió hace tiempo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Si está buscando trabajo, entonces deberá esforzarse mucho más para encontrar el lugar que desea. Podría terminar la jornada un tanto desanimado de que su búsqueda no dé frutos, pero no pierda las esperanzas.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

El trabajo puede estar un tanto difícil y si aún está sin ocupación, no espere resultados inmediatos. Es probable que se tarde un poco en encontrar algo a su medida si está en una necesidad económica urgente.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Posible viaje o mudanza para hoy o en un tiempo cercano. Debe tomar esto como una buena experiencia que le traerá muchos beneficios más adelante. Llegan excelentes críticas en el trabajo y eso se nota.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo

Si se encuentra en una duda en el amor, debe saber que estar con dos personas a la vez trae problemas a la larga. Debe tomar una decisión y ser más honesto con las personas que conoce.