Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:17

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



No tiene nada que perder en el amor en este momento. Tome el riesgo y comience a dejarse querer. Mire un poco más allá del horizonte. No siempre las respuestas se hallan de forma automática o llegan por sí solas.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



Si no tiene pareja, es de suma importancia que comience a tener el valor de invitar a alguien que le gusta a salir o a entablar conversación. Es probable que deba renunciar a algo que le provocaba un bien y que le hacía feliz.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



No permita que la ira le haga decir cosas que no quiere. Tiene una gran capacidad para aceptar las cosas como vengan según las circunstancias que le toque vivir, pero no está dejando que las cosas sigan su curso.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



El amor se encuentra en una excelente etapa. Se está consolidando su relación. Si tiene sentimientos reales hacia una persona en especial, es muy bueno que los deje salir sin miedo. Comience a avanzar con optimismo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Una persona muy importante para su vida está buscando pasar un momento a solas con usted. Tiene mucho que contarle. Necesita ponerle más ojo a su relación de pareja, algo está pasando entre ustedes.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Es bueno que tenga el manejo de las situaciones que le acongojan. No siempre va a tener la capacidad de hacer todo lo que quiere, por ello es importante que vaya paso a paso dando solución a las cosas.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



No necesita comenzar a hacer inversiones fuertes en este momento. Es mejor tomar el dinero que vaya ganando y ahorrar para los tiempos malos. Encuentre una solución a sus problemas de pareja.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Siempre es mejor que deje salir lo que siente. Recuerde que quien no se arriesga jamás cruzará el río. Recibirá una excelente noticia sobre el dinero que solicitó y con el cual podrá adquirir un bien.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



Un dinero adeudado podría llegar. Es momento de comenzar a aprender nuevas técnicas y a usar la última tecnología que ha salido para realizar su trabajo. No se quede en el pasado.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Si alguien que conoce está buscando solo un rato de diversión, debe hablar con sinceridad y si no llegan a un acuerdo es mejor separarse. Tiene la oportunidad de dar un gran salto en su carrera.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



No es bueno que piense que no tiene mucho más porque luchar. Es importante siempre tener en su mente la posibilidad de estar más atento a las cosas importantes. No es momento de detenerse en sus metas.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



Una persona muy importante le dará una oportunidad muy buena. Se trata de un trabajo, lo que le viene bien, pues probablemente estaba en una baja de esto. Tiene que tomar lo ofertado.