Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril



Tiene que decidir entre lo que le hace bien y lo que no en el amor. No deje que alguien que no le quiere ver bien se inmiscuya en sus asuntos personales. Esa persona puede haber generado una envidia.

Géminis

21 de mayo-21 de junio



La persona que quiere está pasando por un momento complicado de salud, por lo que sería muy bueno que pase un tiempo a su lado. No se merece a esa persona que estaba conociendo y decidió salir corriendo. Le faltó madurar. Cuide su salud.

Leo

23 de julio -22 de agosto



Es momento de comenzar a tomar acciones reales por las cosas que quiere lograr más adelante. Si no se esfuerza no habrá ninguna recompensa que recoger más adelante. Sea capaz de escuchar la opinión de otros.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



El amor necesita comprensión. Es probable que su pareja no se sienta bien, ayúdele. Si tiene un problema que comunicarle a la persona que ama, entonces debe sentarse con ella y decir lo que le pasa.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Está perdiendo la paciencia con facilidad con la persona que ama y eso nunca es bueno. Recuerde que en una relación de pareja, muchas veces, debemos soportar cosas que nos cuesta manejar. De eso se trata el amor.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Volver a lo sencillo y simple puede parecer una tarea fácil para cualquiera, pero no lo es tanto, menos cuando estamos acostumbrados a todos los lujos y la tecnología que nos ofrece la ciudad. Realice un viaje.

Tauro

21 de abril -21 de mayo



Su gran capacidad para luchar por lo que quiere le permite tener éxito. Es momento de tomar decisiones importantes con respecto al dinero. Hacer una pequeña inversión le permitirá ganar más.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Un momento muy bueno para quienes quieren reorganizar las cosas en su hogar. Tendrá el tiempo de volver a decorar y a ordenar todo como vea conveniente. Disfrute de la familia y de los amigos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre



Tiene que estar muy atento a las señales que le dará la vida con respecto a algo importante que ha dejado de hacer y que tiene que volver a poner en práctica. No debe bajar los brazos.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre



Comience a cultivar la paciencia e ir con mayor cuidado en su vida y de paso puede ver cada detalle de lo que pasa a su alrededor. Alguien le ofrecerá un nuevo proyecto. Será una excelente oportunidad.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



Comience a dar un poco más de espacio para la diversión dentro de su vida. No es posible que siempre esté viendo esto como algo que le quita tiempo valioso para su trabajo. Dedíquele tiempo a su familia.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo



Si está conociendo a alguien hace algún tiempo, será un buen día para hacer preguntas un poco más personales que le ayuden a saber de su vida. Tome las cosas con calma y camine despacio.