Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

En sus estudios tiene una jornada muy agotadora que le dará la idea de que no está haciendo las cosas bien. No suelte lo que ya decidió. Está en el lugar correcto. Recibirá buenas noticias sobre el crédito que está esperando.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

No deje que los temores del pasado le impidan querer a una nueva persona. Recuerde que siempre debemos ir sanando las heridas que nos dejan las malas experiencias, sobretodo en el amor.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No estás escuchando el sabio consejo que dice que la vida se debe dar paso a paso. Es probable que necesite más tiempo que otros para realizar algunas tareas, lo que no es algo malo. Un familiar está esperando una visita suya.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No es momento de pensar en lo que dejó de hacer ayer. Es mejor centrarse en el futuro que se viene a pasos agigantados sobre usted. Tiene en su poder algo que no le pertenece. Devuélvalo.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Recuerde que tiene que poner al día sus cuentas. Un amor del pasado podría llegar y hacerle preguntas sobre el tiempo cuando estuvieron juntos. Una baja importante en sus finanzas por una deuda que debe pagar hoy.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Si está viviendo un distanciamiento de su pareja, entonces debe pensar la posibilidad de que sea una situación permanente. Si no quiere perder a la persona amada, evite que pase.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Necesita hacer crecer sus finanzas. Intente idear un método para hacerlo. Busque ayuda en la persona que está a su lado para lograr este objetivo, podría tener una brillante idea que le comunicará hoy.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Debe entender que es parte de un equipo de trabajo y siempre necesitará gente que le apoye o que esté con usted. Aproveche su buena racha y conozca gente nueva. Mejore su apariencia y tenga una vida sana.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

En el trabajo tendrá una jornada un tanto difícil por lo que ármese de paciencia para aguantar el día. El amor necesita que esté más presente. Es probable que esté dejando de lado un poco a la persona que ama.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Para los que trabajan en los negocios, hoy se perfila una muy buena jornada. No deje pasar las oportunidades que se están presentando en este momento. Hoy podría cerrar algunos tratos que serán muy buenos.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No es momento de cambiar de empleo o de hacer cambios fuertes en su estilo de vida. Necesita calmarse y tomar un poco de distancia de decisiones fuertes que podrían desviar el camino que está llevando ahora.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Un buen momento para la pareja, ya que podría vivir un rato muy agradable de carácter íntimo. Debe bajar sus niveles de egocentrismo y comenzar a aceptar que no siempre tiene la razón.