Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

No es momento de tener miedo a la aventura. Debe tener el arrojo suficiente como para tomar esa opción que le está provocando temor. Recuerde que debe poner concentración y dedicación en lo que hace.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

No olvide cuidar de su salud. Si tiene miedo a caerse, nunca será capaz de levantarse frente al fracaso. No tema a tomar un riesgo en los negocios. Un dinero adeudado podría provocarle líos.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No deje de estar presente en la vida de una persona que le ama mucho. No es momento para hacer grandes gastos de dinero. Es preferible que ahorre un poco empezando desde hoy. Es un buen momento para volver a amar. No tenga miedo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

No es probable que consiga esa suma de dinero que ha estado tratando de juntar para superar un problema de una deuda que tiene. Deberá recurrir como última instancia a pedir un crédito bancario.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Está comenzando a recordar demasiado el pasado y eso le está trayendo problemas. Recuerde que los amores que quedaron atrás son solo eso, experiencias que nos ayudan a avanzar y a llegar a nuestra meta.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

El amor se encuentra muy estable y puede pasar que el día de hoy reciba una propuesta formal de amor. Si se encuentra sin alguien en su vida ahora, espere un poco porque ya llegará.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Las tensiones pueden jugarle una mala pasadas. Es importante que comience a darle más prioridad al descanso y también a liberar la ansiedad de manera saludable. Busque una rutina de ejercicio que le ayude.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Es momento de ponerse más serio en su relación de pareja. No es bueno dejar las cosas hasta cierto punto. Siempre hay que comprometerse más allá de lo que tiene planeado y sentar cabeza.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Está necesitando con suma urgencia alguna especie de guía que le ayude a caminar con mayor seguridad por el terreno que está pisando en este momento. En el trabajo tendrá una oportunidad para manejar un grupo.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

No deje que el miedo a perder sus posesiones materiales le paralice. Eso no sucederá si hace las cosas bien. Es probable que muchas personas hayan puesto su confianza en usted. Ponga más emoción en el amor.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

No se detenga a pensar en las posibilidades del amor, mejor vívalas. No le haga daño a alguien que pueda estar proyectándose junto a usted. Buena etapa para el crecimiento personal y de las finanzas.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

No deje que otras personas decidan por usted. No dejes que le bajen del tren donde se ha montado. Tendrá una velada muy romántica. Viva con intensidad ese amor. Haga cambios en su vida.