Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

ANIVERSARIO//FAZ PRODUCCIONES CELEBRARÁ, ESTE VIERNES, EN EL “ANTRO CULTURAL”, DESDE LAS 21:30 HORAS, CON CUATRO CONCIERTOS.

Rock, blues y reggae en La Muela del Diablo

Rock, blues y reggae en La Muela del Diablo



La Muela del Diablo será el punto de encuentro para cuatro grupos que este viernes participarán del concierto aniversario de Faz Producciones por sus ocho años promoviendo espectáculos artísticos, culturales, musicales y deportivos de alto nivel.

El “antro cultural” se encuentra ubicado en la avenida Potosí esquina Portales Nº 1392. La cita es desde las 21:30 horas para todos quienes gustan del rock, blues y reggae.

Estarán en escenario Los Rockefeller, Poncho Blues Band, Rugir del León y Chelo Navia, vocalista de Oil. El ingreso es libre.

Los Rockefeller son una banda cochabambina de rock alternativo y rock pop boliviano. Son reconocidos por su estilo contemporáneo y por sus sonidos de los 80 y 90’s. Los integrantes del grupo trabajan para presentar un repertorio propio, destacando arreglos musicales y melodías.

Los Poncho Blues Band son los ganadores de la batalla nacional de bandas de 2016. Se destacan por sus interpretaciones de blues rock.

La banda Rugir del León, de Cochabamba, presentará una propuesta de reggae fusionado al funk, blues, roots y con aires de jazz, entre otros géneros. Sus temas tienen mensajes de libertad, luz, amor, paz y principalmente la salvación en Jesucristo.

Chelo Navia es el vocalista del grupo de rock Oil que presentará un set acústico cargado de mucha energía y mística a su estilo.