Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

LA ESTRELLA POP TIENE PREVISTO LLEGAR A SUDAMÉRICA, EN JULIO. EXPRESÓ SU SENTIR EN SU CUENTA DE TWITTER.

Atentado frena gira de Ariana

Atentado frena gira de Ariana



La cantante estadounidense Ariana Grande suspendió indefinidamente su gira mundial “Dangerous Woman Tour” (El viaje de la mujer peligrosa) tras el ataque terrorista perpetrado en Manchester (Reino Unido) al término de su concierto y retornó a su país, reveló el portal TMZ.

Grande, de 23 años, no actuará mañana en Londres y queda en suspenso sus conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

Según el sitio web , especializado en espectáculos, la medida fue adoptada luego de que se conociera que la artista sufrió un supuesto ataque de histeria. En su cuenta de Twitter confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos sobre lo ocurrido.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", afirmó la estrella del pop en un mensaje a sus 45 millones de seguidores.

Sobre su gira en Sudamérica, desde la productora de la artista, según teletrece, informaron que “todo sigue tal cual”, sin embargo, se aumentarán las medidas de seguridad.

La joven tiene previsto actuar en Chile, el 3 de julio, y el 5 en Buenos Aires (Argentina). Las entradas ya están a la venta.

Según testigos, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón principal, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida. El estadio tiene una capacidad para 23 mil personas. Se estima que el día de la tragedia habían 21 mil fanáticos.

De la televisión a la música hace 7 años



SABÍAS QUE La estrella juvenil hizo su debut en televisión con Nickelodeon. Su personaje era Cat. También participó en un musical y comenzó a sumar fans en su canal de Youtube con versiones propias de famosas cantantes como Adele, Whitney Houston y Mariah Carey. La contrataron en 2010.