Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LA ESTRELLA POP CELEBRÓ LA PRONTA LLEGADA DE SUS MELLIZOS CON UNA FIESTA EXCLUSIVA Y EXCÉNTRICA.

El original baby shower de Beyoncé

El original baby shower de Beyoncé



La fiesta de nacimiento (baby shower) de los mellizos de Beyoncé y su marido Jay-Z fue muy original, según Infobae. 

Desde su cuenta de Instagram, la cantante, de 35 años, compartió con sus 102 millones de seguidores algunas imágenes del extravagante festejo.

La pareja, que ya tiene una hija de cinco años, hizo un homenaje a sus raíces con la temática tribal. Ella, cual diosa de la fertilidad, de acuerdo con la información de La Nación, estuvo a tono con el festejo. Lució una falda larga, con muchos volados, junto con un corpiño y un gran tocado en la cabeza. Pero en su look, destacaba una parte de su cuerpo: su pancita de embarazada que también estaba decorada. En ese lugar especial la cantante tenía un gran tatuaje de henna.

Los invitados, muchos de ellos famosos, fueron a la mansión de la pareja, vestidos con la temática africana. Ahí estuvieron la tenista Serena Williams, excompañeras de Beyoncé en el grupo Destiny’s Child.

El baby shower, además de celebrar la llegada de los bebés, también se transformó en una fiesta de despedida hogareña. Es que la pareja ganadora de múltiples premios pretende trasladarse a Los Ángeles desde Nueva York (EEUU), en busca de más espacio. El matrimonio suma una fortuna de más de mil millones de dólares.