Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

Horóscopo

Aries

23 de marzo - 20 de abril



No deje que le entren las ganas de dejar todo botado cuando tenga dificultades para realizar las tareas que le han encomendado. Un amigo necesita su apoyo, no le deje solo. Dele orientación. Cuide su economía.

Géminis

21 de mayo - 21 de junio



No deje que una persona que ha entrado hace poco a su vida le comience a manejar y a decidir todo por usted. Debe establecer un límite en esto. Tiene la oportunidad de hablar con alguien y explicarle los planes que tiene. Confíe en el ser amado.

Leo

23 de julio - 22 de agosto



La vida muchas veces es dura con aquellos que se esfuerzan mucho, pero no debe siempre pensar de esta forma. Todo esfuerzo tiene su recompensa al final. Recuerde que la pereza no trae cosas buenas.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre



No deje de lado sus sueños. Comience a escribir en un cuaderno todo lo que desea y lo que ha estado esperando durante mucho tiempo. Solo así podrá tener en mente siempre lo que quiere y lo que está haciendo.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre



Alguien que es bastante influyente en lo que hace como trabajo le hará una oferta. Es probable que no pueda aceptar de buenas a primeras, pero le dará un tiempo para pensar. Necesitas decir que sí.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero



Es muy probable que haga algo muy bueno por alguien que se lo agradecerá de una linda forma. Se sentirá muy orgullloso de lo que hace. No es un día para adquirir compromisos legales. Intente no firmar ningún documento.

Tauro

21 de abril - 21 de mayo



Es probable que esté enfrentando algunos problemas con etapas pasadas de su vida. Hoy sería bueno que comience a pensar en la posibilidad de tomar una terapia con un profesional.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio



Su capacidad para amar la tienen muy pocos y la persona que está conociendo lo nota. No deje que se te escape alguien que puede ser muy bueno para usted, solo porque tienes miedo al amor.

Virgo

23 de agosto - 23 de septiembre



El amor traerá sorpresas en un tiempo más, aún no es momento de conocer a alguien. Celebre sus éxitos con la familia cuando llegue a casa. Intente conocer más a su pareja.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre



Un familiar muy querido está necesitando ayuda económica y es probable que pueda hacer un aporte. Es un buen momento para poner sus necesidades por delante de otras prioridades de sus superiores.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero



El amor trae un buen día. Si siente una ligera sensación de cansancio por la tarde, será solo algo que puede remediar con una buena noche de sueño reparador. Ponga más pasión en su relación.

Piscis

21 de febrero - 20 de marzo



En su trabajo este consejo será fundamental, ya que es posible que esté teniendo una sensación de aburrimiento con respecto a las labores que debe realizar. Ponga más esfuerzo.