Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

LOS DISEÑADORES APOSTARON POR LOS PERRITOS Y LOS NIÑOS, POR PRIMERA VEZ, EN EL EVENTO INTERNACIONAL. LAS COLECCIONES PARA ESTOS SECTORES LLEGARON DESDE ESPAÑA Y SANTA CRUZ.

La moda también es tierna e inocente en Fashion Week

La moda también es tierna e inocente en Fashion Week



Mucha ternura e inocencia inundaron la pasarela de Bolivia Fashion Week, en su segundo día, con la colección de ropa para perros y la moda para los niños.

La marca de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada presentó ropa para niñas y, la cochabambina, Heidy Estrada se sumó a esta tendencia. La cruceña Marioly Cruz se lució con los trajes para los mejores amigos del hogar.

Todo el glamour que es parte del modelaje fue frenado cuando alguno de los perros, al parecer producto de los nervios, utilizó el escenario como baño. También estaban aquellos que se resistieron a caminar y tuvieron que ser llevados en brazos, evitando que se aprecie su prenda. Sin embargo, fueron la atracción de muchos. Según la productora general, Pamela Alarcón, es una primera experiencia, ya que nunca antes se hizo un desfile con ropa para niños y perros.

Los más pequeños de la casa lucieron coloridas propuestas para vestir, que combinaban perfectamente con su sonrisa, aunque algunos no pudieron ocultar sus nervios.