Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

Agenda cultural

Agenda cultural



Invitan a taller de encuadernado artesanal en la Casa Abierta

Mañana dictarán un taller de encuadernado artesanal de libros, con el uso de la técnica conocida como “costura francesa”.

El costo del curso es de 100 bolivianos y se realizará en ambientes del Centro cultural La Casa Abierta (calle Movima No. 3145 entre Chiriguano y Thunupa, zona Sarco), a partir de las 16:00.

Alianza Francesa lanza sus “Viernes musicales”

La Alianza Francesa de Cochabamba, con el apoyo de ENDE Transmisión, continúa con su evento: "Viernes musicales", una iniciativa con el propósito de promover nuevos talentos nacionales, a través de un concierto conversatorio donde músicos y público podrán interactuar. La cita es esta noche a las 19:00 hrs. en el Auditorio Piaf (calle La Paz No. 784 casi Carrillo), con la presencia de Carolina Céspedes Paravicini. El costo es de Bs 15.

Amaru y su folclore llegan a Cochabamba

El grupo folclórico Amaru se presentará hoy en el teatro Achá, a partir de las 19:30. El concierto contará con tres partes: el repertorio clásico del grupo, un segmento acompañado por piano y violín, y un repertorio de música autóctona.

Las entradas se venden en el mismo recinto, a partir de las 14:30.

Homenaje a Beatriz Canedo en el Palacio Portales

En el marco del Bolivian Fashion Week 2017 se realizará, en el teatro al aire libre del Palacio Portales (calle Potosí No. 1450, casi Portales), un tributo a la afamada diseñadora paceña Beatriz Canedo. El acontecimiento arrancará a las 19:00.

Tributo a Les Luthiers en la casona Santiváñez

Café Cultural vuelve a los escenarios con un tributo a Les Luthiers. El concierto de homenaje al destacado conjunto argentino se realizará esta noche en la casona Santiváñez, a partir de las 19:00. El ingreso es libre. El evento es auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Alcaldía.