Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Horóscopo

Aries

23 de marzo-20 de abril

Tiene un excelente día, ya que será capaz de hacer muchas cosas buenas que no había tenido tiempo de hacer hasta ahora. Es momento de probarse a sí mismo que es capaz de sacar adelante su proyecto.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Tendrá la oportunidad de coincidir con alguien que no veía hace tiempo en la calle o en algún lugar que visite. La experiencia mala que tuvo recientemente no debe influir en su visión del mundo.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

No es un buen momento para hacer compromisos que después pueda romper con facilidad. Es mejor que se mantenga en una sola línea y no comprometer su palabra con cosas que después podría no ser capaz de hacer por falta de tiempo.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Necesita un tiempo aparte, por lo que tomar unas vacaciones con la persona que tiene a su lado siempre será una buena forma de arreglar la vida en pareja. Aprenda de esta experiencia.

Leo

23 de julio -22 de agosto

No debe estar siempre pensando en lo que dirán los otros. A veces tiene que tomar lo que digan y dejarlo atrás. Es importante seguir a su corazón y las ganas que tiene de siempre seguir avanzando en la vida.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

No es bueno que siempre piense que las personas tienen una animadversión hacia usted. Cambiar de actitud frente a ciertas personas siempre trae riesgos. Debe correrlos.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

No dude en tomar la opción que le dará alguien con muchas influencias en el medio en el que se desenvuelve. Se trata de una oportunidad quizás única. No deje para mañana lo que puede hacer hoy.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

No deje que la vida le pase la cuenta en un asunto de suma importancia que necesita toda su atención. Puede ser que luego se arrepienta. No tenga temor a experimentar más en la vida.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Los consejos sobre el amor siempre deben venir de alguien que haya vivido muchas experiencias o que tenga algún acercamiento con este tema en su área de trabajo. Acepte lo que alguien cercano le diga hoy.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Tiene una oportunidad muy buena para encontrar un trabajo que espera. Recibirá noticias sobre un lugar donde se postuló, pero para tomar esta decisión, necesita madurez y comenzar a pensar bien.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

Vivirá grandes momentos junto a sus seres queridos. Tiene una buena relación con todos, por lo que podrá esperar una buena jornada. Siempre es bueno bajar los escudos de vez en cuanto, en especial en el amor.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

No deje que se apoderen de su vida actos impulsivos. Si tiene algo que decirle a alguien, espere el momento preciso para hacerlo. Comience a darle más importancia a las cosas buenas.