Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:44

LOS CANTANTES ESTARÁN EN SANTA CRUZ, EN JULIO, PARA INTERPRETAR SUS MEJORES ÉXITOS. ASÍ SE CONFIRMÓ EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LOS ORGANIZADORES.

Nicky Jam y Wisin traen “El Ganador Tour” a Bolivia

Nicky Jam y Wisin traen “El Ganador Tour” a Bolivia



El reciente ganador del Grammy Latino y los premios Billboard Latinos, Nicky Jam, estará en Bolivia junto a Wisin, como parte de su gira “Ganador Tour” que promete ser la mejor de toda la carrera artística de los dos reguetoneros. 

Eventos Premier & Business Group confirmó, a través de su página de Facebook, la presencia de los artistas el 7 de julio en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. En contacto con OPINIÓN, los organizadores explicaron que la próxima semana se conocerán mayores detalles de este show internacional como el precio de las entradas, los puntos de venta y una sorpresa relacionada con la participación de otro artista.

La primera semana de mayo, el fundador de Business Group Entertainment, Jean Paul Flores, publicó una fotografía con dos siluetas y el mensaje “juntos en concierto”, lo que generó expectativa entre los fanáticos de la música.

La producción prometió un concierto con lo mejor de su discografía, coreografías y equipo de baile, además de efectos especiales, montaje y más.

Nicky Jam y Wisin estrenaron juntos, hace tres meses, su canción “Si tú la ves” que ya fue reproducida más de 81 mil veces. Cada uno de los artistas, por su lado, también interpretó otros éxitos a lo largo de su carrera musical.

Ambos pasaron por Cochabamba. En septiembre del año pasado lo hizo Nicky Jam. Se presentó en el campo ferial de Alalay. En 2009, llegó al estadio el dúo Wisin con Yandel.